Actualidad, ocio y un montón de cosas más que mi memoria humedecida por el alcohol no deja acordarme. Temas variados que iran surgiendo desde los más variados estados de sorbriedad y embriaguez intelectual, racional y etílica.

8/14/2005

Mi auto bienvenida

Con este post inauguro mi nuevo blog. Tanto se habla de los blogs por la red, que están haciendo furor, que son una nueva forma de comunicarse y hacer comunidades.
Un nuevo boom en la red tal como lo han sido el messenger, los fotologs, y ultimamente la novedad de los mapas como el que trae google que permite ver todo el mundo desde el satelite. En esta nueva versión de una seudo revolución en la red, no quise estar ausente y con esto me meto de lleno en la cybercomunidad.

Pensando en que mierda escribir en el blog, sacaba conclusiones y me di cuenta que voy a escribir de todo. La red es un universo y como tal merece los más variados temas. Desde el transporte (no en vano estuve un año estudiando ingeniería en transportes en la UTEM de Santiago de Chile) hasta alguna noticia periodistica que vaya naciendo en mi pega de periodista versión beta aún, ya que estoy en segundo año de esa rentable (¿?¿?¿?) carrera en la Universidad Diego Portales.

El lado ocioso no va a faltar y demás que por ahí saldran comentarios banales de algún buen carrete o de lo hecho o no hecho en el día anterior.

Ya con este post me doy la auto bienvenida y esperemos que esto fructifique y que no me de paja escribir de cuando en vez y de vez en cuando.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pablito o pollito, a pesar del tiempo que ha pasado aun recuerdo momentos inolvidables, espero que ese año que estuviste en la utem te haya dejado lindos recuerdos, tal como para mi, aunque ya no nos vemos quiero que sepas que eres una de las personas mas sinceras y sensatas que conozco, me toy poniedo medio sentimental jajaja, bueno espero q estes a gusto con tu nueva carrera tal como lo estoy yo, cuando quieras nos pegamos un carretito como esos de antaño jajajaja, aunque ahora tendria q ir acompañada por mi novio jajaja quien lo diria no??? bueno, uffff q carretes,inolvidables no? pollo besitos, tu amiga de siempre,q te kiere mucho, clau (plops)

10:52 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home