Actualidad, ocio y un montón de cosas más que mi memoria humedecida por el alcohol no deja acordarme. Temas variados que iran surgiendo desde los más variados estados de sorbriedad y embriaguez intelectual, racional y etílica.

8/29/2005

Wake up

El viernes quedé más mojado que estudiante en protesta de la APEC. Obviamente no ibamos a dejar de relajarnos por un "poquito de agua". No pasó nada con las profecías del chico Pérez que decía que cuando llevaba el paraguas a la U nunca llovía, y weah q llovió. Luego de este intertanto llegamos al carmo, los de siempre, bueno en realidad habíamos dos de los clásicos, un postulante a la banca y una estrella invitada. El equipo titular fue el siguiente: Por los clásicos, Borys "Iriti" Yaikin, y quién les habla, Pablitro "Camborracho" Oryan, en la banca el Nacho, y la estrella invitada la Caro Iriarte que estuvo sólo en el primer tiempo.
La sorpresa de la tarde estuvo en la contratación estelar, la pataca javiera, quién después de estar cerca de un año fuera de las canchas por motivos que la galería ignora, vuelve a la titularidad. estuvo wenoh. Yo lo pasé bién (es raro pero ultimamente lo paso bien en casi todos lados, yo le echo la culpa a la edad) chelamos, y luego terminamos con la javiera, la amiga de la javi, el nacho y quien les habla en la Usach. Mojamos hasta ... pero wennoh. No estan malo beber bajo la lluvia.

El sabado como muchos de los representantes de la clase juvenil chilena, me guardé por las lluvias, a pesar de que mi hermano y su grupo Poder Naranja, tenían una tocata en el piraña rock de Alameda, que finalmente resultó todo un exito, lo que me hizo arrepentirme de no haber asistido. Pero como en la vida no todo puede ser tan malo, en la noche tuve una grata conversa con una amiga que me alegró la noche.

Pa terminar con este fin de semana, hoy domingo, flojié toda la tarde sin hacer nada relevante para el planeta. el broche de oro lo fijó la pelicula Big Fish, del director Tim Burton. Muy buena pelicula, pero me dejó medio compungido. Me pilló en un momento medio reflexivo de esos que es cuando más te puede afectar cuando ves una pelicula. Me pasaron los últimos 6 años de mi vida por la mente y terminé más pensativo que nunca, las vueltas que dieron las ideas por mi cabeza son dignas de comentar en un blog aparte pero en otro momento. Por ahora veo la semana que viene tranquilo y esperando tomar algunas decisiones.

Después de pasar por un periodo medio bajo en téminos de creatividad y sin ganas para nada de soltar la pluma, creo que estoy empezando a relajar los dedos y volviendo de a poco a un estado mas natural y prendido. Me podría lanzar escribiendo sobre que está pasando por mi cabeza en estos momentos pero como que da un poco de lata la toma de decisiones entre lo que pudieran ver otras personas y lo que no.

Pero bueno ya está por comenzar Septiembre, mes de carretes y de grandes historias. El 10 de septiembre hay feriado nacional pues se celebra el nacimiento la más grande gota en el agua que las nubes pueden haber lanzado desde el cielo. Así es, celebro mi cumpleaños a pesar de que estoy el 12. Se viene carrete wennoh en mi casa, con invitados internacionales, interregionales, interprovinciales e intercomunales. Va a estar muy bueno y ojalá que a el cumpleañero se le den las cosas como tiene presupuestado. por primera vez la Caleta Chack Norris estaría viajando en pleno a la capital y disho evento no puede pasar desapercibido.

Ya termino este blog porque a pesar de que se viene septiembre, lamentablemente primero están los últimos días de agosto y se viene la universidad mañana. Lo bueno, que al final de la semana nuevamente habrá que carretiar, contra viento y marea. Los que lean esto bien y los que no bien porque como dice el disho si no toma vino, a q shusha vino. Shao, Salud, y por sobre todo cuidenselo.